15.7 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

Sin vacuna, “no habrá Festival de Jesús María”

Lo aseguró el presidente de la comisión, Nicolás Tottis. Adelantó que tienen todo listo para la edición 2021 y fecha confirmada, pero que no hacen los anuncios por la pandemia.

“Sobre la próxima edición, dependemos de lo que pase con la pandemia. Abogamos por la salud de todos los argentinos, sabemos que pasamos por un momento muy crítico en el mundo”, explicó en diálogo con Cadena 3

Adelantó, además, que la comisión continúa trabajando y que tiene “todo listo” para el lanzamiento de la próxima edición, incluyendo la fecha en el calendario de festivales cordobeses.

“No avanzaremos más allá de los protocolos de Nación y Provincia. Sin vacuna y sin cura no habrá próxima edición”, remarcó, y es por eso que aclaró que, en estas circunstancias, no pueden vender entradas anticipadas.

La pandemia también imposibilitó que se lleven a cabo las clasificaciones de jinetes en las provincias.

Además de los shows musicales y la presencia del público, también ven difícil que se lleve a cabo la doma por el contacto entre los participantes.

Esta semana cerraron la edición 2020: en la 55° edición vendieron 200 mil entradas y lograron entregar 18,6 millones de pesos a las cooperadoras de la ciudad.

SourceCadena3

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Premio internacional para un ingeniero de San Luis que diseñó un avión dron autónomo

El "Ojo de Halcón", un avión dron autónomo que utiliza la energía del sol para trasladarse y permitirá recibir información en tiempo real sobre incendios en áreas inaccesibles o proveer conectividad en zonas remotas, recibirá mañana un premio en el concurso del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) en Singapur.

23 de octubre: Nuevo Taller del IPCVA “Irradiación de productos y subproductos cárnicos bovinos”

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), llevará a cabo un nuevo taller on line. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.

El RENATRE se reunió con ministros de Catamarca por el Centro de Cosecheros

Entre otros de los temas que se trataron se abordó el transporte de los cosecheros en los distintos departamentos, las condiciones de higiene y seguridad en los alojamientos y albergues de las distintas empresas.