13.8 C
Buenos Aires
jueves, 24 junio 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Stoller Argentina, la mejor empresa para trabajar, ahora premiada entre los mejores lugares para mujeres por GPTW

La empresa del sector agrícola fue destacada dentro del ranking de Great Place to Work una vez más como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en su edición 2021.

Córdoba, 12 de mayo de 2021. Nuevamente Stoller Argentina & Uruguay fue reconocida por Great Place to Work como uno de “Los mejores Lugares para Trabajar en Argentina” para mujeres en su edición 2021, obteniendo el puesto N° 2 dentro del ranking de la categoría de hasta 250 empleados.

En esta ocasión, Stoller Argentina & Uruguay es la única empresa del rubro agro que se encuentra dentro de los primeros puestos de este ranking nacional, el cual se elaboró a partir de la opinión de 44.605 colaboradores de 123 empresas, con el propósito de brindar información y fomentar la diversidad de género en las organizaciones del país.

“Estamos muy felices y orgullosos de haber recibido este gran reconocimiento. En Stoller promovemos una cultura de equidad porque creemos en el mérito independientemente del género, cultura, raza o condición social.Consideramos que cada persona es diferente y es esa misma diversidad la que nos enriquece y nos hace crecer como personas y como empresa”, afirma la Lic. Carina Rossi, Gerente de Gestión Humana de Stoller Argentina.

Stoller Argentina, empresa dedicada a la nutrición de cultivos, logró este reconocimiento gracias a la opinión de sus colaboradoras como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres en el país. En este sentido, la compañía trabaja diariamente en la formación y capacitación de todo su equipo a la vez que los motiva e impulsa a superarse día a día, tanto a nivel individual como grupal, promoviendo la innovación constante, el orgullo, la igualdad de oportunidades y la equidad de género.

PUEDE INTERESARTE  Las exportaciones de alimentos crecieron en abril un 83% interanual impulsadas por los derivados de la soja

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional buscó premiar el gran trabajo que realizaron cada una de las empresas reconocidas frente a la inclusión, trato igualitario y bienestar de sus colaboradores. La iniciativa se enmarca en el nuevo modelo conceptual de Great Place to Work FOR ALL (Para Todos), que alienta a las organizaciones a poner foco en maximizar el potencial humano de todos los que integran la organización y, por ende, a crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar su sexo, quiénes son o qué hacen en la empresa.

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS