lunes 17 febrero 2025

Una empresa de Santiago del Estero logró exportar alfalfa a Medio Oriente

Una empresa de capitales locales instalada en Santiago del Estero concretó hoy el envío a Catar de veinte contenedores con fardos de doble compactación deshidratados, con lo que suma un total de 150 contenedores comercializados con países Medio Oriente en lo que va del año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Las ventas fueron realizadas a Omán, Dubai y Catar por la firma Mega Alfalfa Argentina (MAA), que aspira a triplicar ese volumen de exportaciones el año próximo, según un comunicado de prensa de la firma.

MAA es una empresa orientada a la fabricación de fardos de alfalfa deshidratados y compactados con una producción anual de 150 mil toneladas métricas.

La compañía señaló que la Argentina es uno de los principales productores mundiales de alfalfa con cuatro millones de hectáreas sembradas, pero no tiene una gran tradición exportadora de este producto.

MAS NOTICIAS...

“No sabía los pormenores”: Javier Milei borró el posteo con el que promocionaba la token Libra y culpó a “la casta”

El pasado 14 de febrero, Milei sorprendió al anunciar en X (ex Twitter) el lanzamiento de Viva La Libertad Project, una iniciativa presentada como un puente entre inversores internacionales y emprendedores argentinos, a través del token $LIBRA.

¿Quiénes son los influencers que perdieron todo tras apostar a $LIBRA?

El escándalo cripto que envolvió en las últimas horas a Javier Milei tuvo impacto internacional y afectó a varios influencers que salieron a repudiar al presidente porque perdieron todos sus ahorros.

Alerta en el Alto Valle: el descarte de peras y manzanas alcanza niveles récord

La crisis en la cosecha de peras y manzanas golpea al Alto Valle. La falta de mercado, el aumento de costos y la desregulación agravan la situación productiva en Argentina.

“El proyecto es real”: Javier Milei habló de Libra, el extraño token que publicitó en su cuenta gubernamental

Tras publicar y fijar el mensaje a las 19:01 horas en su perfil de X, Milei confirmó a Bloomberg Línea que la iniciativa “es real” y está basada en “puro financiamiento privado”. Además, aclaró que no tiene participación directa en el desarrollo del proyecto.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img