18.7 C
Buenos Aires
miércoles, 28 octubre 2020

VALTRA y CHALLENGER estarán presentes en Expoagro Digital 2020

La novedosa plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradores y vendedores de manera online, tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre.

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estarán presentes en Expoagro Digital Edición YPF Agro.

Bajo el lema “Capital Digital de los Agronegocios”, los interesados podrán acceder al evento
100% digital  a través de la inscripción en la página oficial de la exposición. Las marcas
contarán con un micrositio propio y los asistentes se podrán vincular en sus distintos canales: uno para cada concesionario, otro para cada Gerente Comercial de Territorio (representante directo de la marca) y otro para el especialista de producto. El contacto con los expertos y personal de servicio técnico se realizará mediante videollamas o chats.
Mediante un recorrido virtual, los visitantes podrán conocer su completo portfolio de
productos, servicios y herramientas de financiación en pesos y dólares que las marcas ofrecen.

El completo equipo de especialistas brindará un asesoramiento directo y estará disponible en todo momento la amplia red de concesionarios, ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país.

“Estamos muy contentos de poder participar en este novedoso evento de la industria. Este
tipo de encuentros genera negocios muy positivos, es por eso que tenemos muchas
expectativas. En VALTRA y CHALLENGER contamos con una completa oferta de productos de calidad, tecnología e innovación, y en términos de líneas de crédito brindamos un abanico de oportunidades con el fin de respaldar al productor de la mejor manera”, destaca Roberto Manzano, Gerente de Ventas de VALTRA/CHALLENGER.

Durante dos días, VALTRA y CHALLENGER ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios de sus productos, con el fin de acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que están en búsqueda de equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Paraná: Se realiza una audiencia judicial clave en el conflicto de la familia Etchevehere

La audiencia fijada para el legajo "Etchevehere Leonor/ su denuncia" se desarrolla a partir de las 9 en el salón principal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, ubicado en 3 de Febrero 994, ciudad de Paraná.

Volvió el fuego a Córdoba: combaten un foco en la zona de Tulumba

El director de Defensa Civil, Diego Concha, precisó a Cadena 3 que las llamas se registran desde el lunes "en San Pedro Norte y San Pedro Viejo". Advirtió que no llovió lo suficiente "para la sequía que existe".

Una empresa de Santiago del Estero logró exportar alfalfa a Medio Oriente

Una empresa de capitales locales instalada en Santiago del Estero concretó hoy el envío a Catar de veinte contenedores con fardos de doble compactación deshidratados, con lo que suma un total de 150 contenedores comercializados con países Medio Oriente en lo que va del año.