14.1 C
Buenos Aires
miércoles, 28 octubre 2020

Vicentin tiene un nuevo directorio sin miembros de la familia dueña

Los accionistas de la empresa Vicentin eligieron a tres directivos para dirigir la sede de la empresa en Avellaneda. Como habían anticipado, no hay miembros de la familia dueña.

En una reunión, la empresa Vicentin tiene nuevo directorio en la sede de Avellaneda. Los accionistas eligieron a tres directivos para comandar la agroexportadora en medio de la convocatoria de acreedores. Como se había anticipado, es la primera vez que no hay ningún miembro de la familia dueña de la empresa en el directorio.

Las personas que conducirán a la empresa en Avellaneda son hombres oriundos de la localidad: el contador de la compañía Omar Adolfo Scarel (presidente), el ingeniero Daniel Orestes Foschiati (vicepresidente) y el abogado Fernando Estanislao Bougain, titular de un estudio jurídico. Este último ocupará el cargo de director.

Los accionistas de la cerealera, que tiene un pasivo de más de 99.000 millones de pesos, también aprobaron el balance 2019 que se presentó a fines de septiembre. Un 8% de los accionistas lo rechazó, por lo que la votación no fue unánime. Además, un 12 % de los accionistas rechazaron la gestión de los exdirectivos Máximo Padoán y Daniel Buyatti.
El nuevo directorio está conformado por Omar Adolfo Scarel (presidente), el ingeniero Daniel Orestes Foschiati (vicepresidente) y el abogado Fernando Estanislao Bougain (director).
El nuevo directorio está conformado por Omar Adolfo Scarel (presidente), el ingeniero Daniel Orestes Foschiati (vicepresidente) y el abogado Fernando Estanislao Bougain (director).

El ex directorio de Vicentin Saic había presentado su renuncia el viernes 18 de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Una empresa de Santiago del Estero logró exportar alfalfa a Medio Oriente

Una empresa de capitales locales instalada en Santiago del Estero concretó hoy el envío a Catar de veinte contenedores con fardos de doble compactación deshidratados, con lo que suma un total de 150 contenedores comercializados con países Medio Oriente en lo que va del año.

Logiseed incorpora el servicio de logística urbana, para dar respuesta a las necesidades de la pandemia

Lo que comenzó inicialmente como respaldo para un cliente del área de informática, se expandió luego a otras compañías y servicios que requieren transporte y distribución en la Ciudad de Buenos Aires. 

San Luis: Anuncian obras para proteger zonas arrasadas por incendios forestales

Unas 125 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios forestales en San Luis, por lo que las autoridades de medioambiente provincial anunciaron la construcción de un anillo cortafuego para proteger 800 viviendas que ya fueron amenazadas por el avance del fuego, informaron fuentes oficiales.