23.8 C
Buenos Aires
lunes, 06 febrero 2023

Voytenco: “Buscamos mejorarle la calidad de vida a las familias rurales”

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) firmó hoy un importante convenio con la provincia de Buenos Aires para la construcción de viviendas para trabajadores rurales del municipio de San Vicente.

- Advertisement -

El acuerdo fue rubricado por José Voytenco, Secretario General de UATRE, y Axel Kicillof, gobernador de la provincia junto al Intendente de San Vicente, Nicolas Mantegazza y la diputada provincial, Natalia Sanchez Jauregui.

“Hoy es un día bien peronista porque le estamos dando una progresividad a los derechos de los trabajadores rurales, ocupándonos de algo tan importante como el acceso a una vivienda digna”.

Voytenco afirmó: “Estoy orgulloso y feliz de poder consagrar este hecho que tiene un solo motivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente”. Respecto al perfil de su gestion al frente de UATRE,

En cuanto a sus objetivos, Voytenco recalcó: “Esta gestión no solo busca darle beneficios o derechos laborales sino también brindar contención social a la familia rural y asistirlos en lo que necesiten”.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS