14.1 C
Buenos Aires
miércoles, 28 octubre 2020

Alberto Fernández hará un anuncio de inversiones en una refinería líder en Avellaneda

Según informaron desde presidencia, el acto será a las 11:30 en la refinería Raízen.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy un anuncio de inversiones en la Refinería Raízen, en el partido bonaerense de Avellaneda, informó hoy la Casa de Gobierno.

El acto se realizará a las 11.30, añadió la información de la Presidencia de la Nación.

Raízen “es una empresa integrada de energía” que produce y comercializa “etanol, azúcar, combustibles y bioenergía” y es “un Joint Venture entre Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan con presencia en Brasil desde 2011 y desde 2018 en Argentina”, indica el sitio web de la compañía.

“Somos la segunda empresa en venta de combustibles de Argentina, licenciataria de la marca Shell, con más de 700 estaciones de servicio, una de las refinerías más importantes del país y una Planta de Lubricantes, modelo en tecnología”, añade.

En cuanto a su presencia en Brasi, Raízen (síntesis de “raíz” y “energía”) destaca que está “entre las cinco con mayor facturación” en el vecino país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Una empresa de Santiago del Estero logró exportar alfalfa a Medio Oriente

Una empresa de capitales locales instalada en Santiago del Estero concretó hoy el envío a Catar de veinte contenedores con fardos de doble compactación deshidratados, con lo que suma un total de 150 contenedores comercializados con países Medio Oriente en lo que va del año.

Logiseed incorpora el servicio de logística urbana, para dar respuesta a las necesidades de la pandemia

Lo que comenzó inicialmente como respaldo para un cliente del área de informática, se expandió luego a otras compañías y servicios que requieren transporte y distribución en la Ciudad de Buenos Aires. 

San Luis: Anuncian obras para proteger zonas arrasadas por incendios forestales

Unas 125 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios forestales en San Luis, por lo que las autoridades de medioambiente provincial anunciaron la construcción de un anillo cortafuego para proteger 800 viviendas que ya fueron amenazadas por el avance del fuego, informaron fuentes oficiales.