13.4 C
Buenos Aires
viernes, 30 octubre 2020

El Presidente encabezará hoy una videoconferencia con jóvenes empresarios de la UIA

La actividad presidencial está anunciada oficialmente para las 11.30 de la mañana, según se informó oficialmente desde Presidencia de la Nación.

El presidente Alberto Fernández participará por videoconferencia desde la residencia de Olivos de una charla con jóvenes empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA)

La actividad presidencial está anunciada oficialmente para las 11.30 de la mañana, según se informó oficialmente desde Presidencia de la Nación.

En tanto, en Casa Rosada se llevará a cabo el segundo de los cinco gabinetes creados por la Jefatura de Gabinete para ordenar el trabajo y la coordinación interministerial en la elaboración de políticas públicas para reactivar la economía en la etapa de la pospandemia de corornavirus.

Tras el estreno de hoy del gabinete de Comercio Exterior, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará, a partir de las 10, la reunión del Gabinete de Planificación Urbana y Hábitat.

Además de Cafiero, conforman este ámbito la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Además de la titular de ANSES, Fernanda Raverta, junto su par de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las lluvias detuvieron el deterioro del trigo e impulsaron la siembra de maíz y girasol

Si bien las últimas precipitaciones permitieron recomponer el perfil hídrico y detener el deterioro del trigo en el norte y en las provincias de Córdoba y Santa Fe, los especialistas sigue proyectando magros rendimientos de los granos a la hora de la recolección por los efectos de la sequía.

Comunicado de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias

"La CEEA valora que los poderes de la república respeten la constitución nacional"

Así son las huellas del nuevo ejemplar de yaguareté detectado en el Impenetrable chaqueño

Veronica Quiroga, investigadora del CONICET, confirmó que se trata de rastros del ejemplar en peligro de extinción y descartó que sean las huellas de Qaramta.