10.5 C
Buenos Aires
martes, 17 mayo 2022

Fuego en Córdoba: Colectan alimentos para animales afectados por los incendios.

La iniciativa surgió de Melisa Giménez, estudiante de veterinaria. “Las donaciones llegarán a la Universidad Católica de Córdoba y ellos las repartirán a los diversos focos”.

Melisa Giménez, estudiante de veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto, realizó una colecta de alimentos para los animales afectados por los incendios.

Ya lo habían hecho en agosto, cuando se desató la primera ola de fuego en la provincia. Hoy salió el segundo cargamento compuesto por rollos de fardo, maíz, avena y algunos medicamentos.

“Hace un mes enviamos la primera carga proveniente de Laborde, Posse y esa zona. Mandamos insumos veterinarios y alimentos”, contó a Cadena 3.

“Ahora estamos enviando rollos, fardo y bolsas de maíz y avena. El sábado enviaremos una tercera carga con balanceado equino”, añadió.

Las donaciones llegarán a la Universidad Católica de Córdoba y de ahí la institución educativa será la encargada de repartirlas a los diversos focos.

“Entre todos, de a poquito, podemos ayudar a los que más nos necesitan, que son los animales”, finalizó.

El gesto de Melisa ha motivado una especie de cadena solidaria. Es el caso del transportista José Andreucci, que quiso sumar su colaboración y puso a disposición su camión para transportar las donaciones.

SourceCadena 3

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS