10.5 C
Buenos Aires
miércoles, 18 mayo 2022

Fuego en las islas: sigue el trabajo de brigadistas y hubo cuatro detenidos

El operativo de combate de los incendios se mantenía este domingo. Además, las autoridades entrerrianas informaron que este sábado arrestaron a dos hombres, que estaban acompañados de dos menores

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber provocado el inicio de uno de los focos de incendio en las islas del Departamento Diamante, en Entre Ríos, que están afectando a Rosario y la región. En tanto, continuaban este domingo los operativos de combate del fuego.

Según difundieron autoridades entrerrianas, los dos hombres, pescadores oriundos de San Lorenzo y mayores de edad, fueron apresados por personal de la Comisaría 1ª Sección Islas Victoria.

Los detenidos, que se hallaban junto a dos menores, fueron acusados de provocar “el inicio de un foco de incendio en las islas del Departamento Diamante, frente a la localidad santafesina de Timbúes”.

Según informó un vocero de la Comisaría 1ª de la Sección Islas de Victoria, a los hombres se les labró “un acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca por no poseer licencia habilitante y por estar pescando en un día no permitido (sábado)”.

La fuente dijo además que los imputados quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad entrerriana de Paraná.

Este domingo se mantenían activos varios focos en las islas y brigadistas trabajaban en los operativos de combate de incendios.

SourceRosario3

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS