Los senadores nacionales de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin y Carolina Losada, solicitaron mediante un proyecto de ley la declaración en situación de emergencia vial de la Ruta Nacional N°11, en el tramo correspondiente a la provincia de Santa Fe.
El plazo que se establece en la iniciativa es “por el término que demande la completa ejecución de obras, mejoras y mantenimiento requeridas para el saneamiento integral de la ruta”.
El legislador nacional recordó que el reclamo por el estado de esta vía, viene realizándose desde hace mucho tiempo y con distintas acciones.
“En el mes de junio nos reunimos más de 150 legisladores, intendentes, presidentes comunales, concejales y referentes de localidades que están a la vera de esta ruta; y firmamos un petitorio, donde solicitamos que el gobernador se ponga al frente de este reclamo. Esto no sucedió y por este motivo, avanzamos en reclamar la declaración de emergencia, para que se priorice su puesta en condiciones en los presupuestos nacionales”, sostuvo Dionisio Scarpin.