17.9 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

Massey Ferguson participará de la exclusiva edición “Expoagro Digital”

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en Expoagro Digital Edición YPF Agro. La primera exposición virtual de la agroindustria tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre a través de su plataforma virtual.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo sus herramientas de contacto con productores y
contratistas, Massey Ferguson será la Maquinaria de Pastura Oficial de Expoagro Digital.

Desde su propio micrositio dentro de la plantaforma Expoagro Digital, la marca pondrá a
disposición de los usuarios digitales la atención personalizada de su experimentada y vasta Red de Concesionarios, promocionando sus ofertas exclusivas para esta edición. El acceso será mediante una inscripción para que cada asistente pueda contactarse de manera
directa, solicitando reuniones virtuales por videollamada o chat.

Massey Ferguson tendrá a disposición un equipo completo de especialistas para cada una de las líneas de productos, brindando el mejor asesoramiento a los visitantes.
“Desde Massey Ferguson estamos muy entusiasmados en formar parte de este evento 100% digital.

La propuesta nos pareció innovadora y totalmente adaptada a esta realidad. Expoagro
siempre es una oportunidad para cerrar negocios, fortalecer el vínculo con nuestros clientes y conocer potenciales compradores. Estamos a disposición para atender todos los requerimientos de los interesados con el respaldo y tecnología de los productos y servicios que ofrecemos”, destaca Susana Telleria, Gerente de Ventas de Massey Ferguson.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.