16.9 C
Buenos Aires
jueves, 11 agosto 2022

Pablo Palacio va por un nuevo mandato al frente de la conducción de URGARA

De esta manera, el dirigente se perfila a su reelección hasta el 2026. "Hemos superado juntos muchos obstáculos para alcanzar numerosos objetivos en beneficio de los trabajadores", expresó Palacio.

- Advertisement -

Pablo Palacio, Secretario General de la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina, cerró en Tres Arroyos su campaña.

El proceso electoral que se desarrollará el próximo 9 de junio. El Sindicalista se presenta con la Lista Única Azul y Blanca.

La presentación de los candidatos nacionales, de seccionales y delegaciones de URGARA se formalizó a principios de mayo.

En diciembre pasado, la conducción del gremio había resuelto convocar a elecciones.

De esta manera, en los comicios del próximo 9 de junio, la lista de la Agrupación Azul y Blanca será la única presentada y oficializada para participar del acto electoral.

En aquellos lugares donde no hemos podido estar los distintos delegados y candidatos de las listas, han tomado contacto y recorrido llevando el mensaje de nuestra propuesta de continuidad

LOGROS OBTENIDOS

En sus presentaciones, Palacio remarcó el rol estratégico del gremio en la actividad, ya que cuenta con tres convenios: acopio, puertos y control.

 “Todo lo hemos logrado con trabajo, dedicación, esfuerzo, constancia y pasión. Pónganle el nombre que quieran, eso es Urgara”

 

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS