20.4 C
Buenos Aires
domingo, 17 enero 2021

Toyota presentó la nueva SW4 que produce en su planta de Zárate y exporta a toda la región

La presentación permitió destacar que este modelo presenta importantes cambios y mejoras respecto al diseño exterior e interior, además de mejoras en conectividad, confort, performance y seguridad.

Toyota Argentina presentó la nueva SW4, el Vehículo Utilitario Deportivo (SUV por su sigla en inglés) que fabrica en la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires, y desde donde se exporta a mercados de América Latina y el Caribe.e interior, además de mejoras en conectividad, confort, performance y seguridad.

De esta manera, la compañía completó la renovación de los dos modelos que fabrica en el país, ya que hace unos diez días presentó la actualización de la octava generación de la pick up Hilux que exporta a 23 países.

Para lo que resta del año, la automotriz prevé la producción de unas 3.600 unidades del nuevo modelo, los cuales se distribuirán de manera equitativa para el mercado local y el de exportación.

A partir de enero, se estima que el 80% de la producción de la SW4 se destinará a la exportación en 23 países de América Latina y el Caribe, y a l igual de la Hilux se prevé alcanzar la máxima capacidad productiva de la planta de Zárate.

La versión tope de gama de la nueva SW4 incorporó el paquete de asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como Sistema de Pre-Colisión Frontal, Control de Crucero Adaptativo y Sistema de Alerta Cambio de Carril, inéditos para un vehículo de producción local

A diferencia de la pick-up Hilux que está exenta de los impuestos internos, la SUV SW4 está afectada por el tributo, por lo que su valor de comercialización arranca a partir de los $4,4 millones, un costo que no le impide liderar el segmento a nivel nacional desde 2006.

ARTÍCULOS RELACIONADOS