25.1 C
Buenos Aires
martes, 27 septiembre 2022

Alvaro Moreno, de KWS Argentina, destacó la necesidad de “escuchar a los productores” y conocer sus experiencias

Aapresid: KWS reveló claves de manejo en maíz. La compañía alemana se presentó con stand en el salón comercial y también tuvo sala-taller, “Vos Elegís”. Entre ambos puntos, KWS trató todos los temas: campaña actual y las principales discusiones de la agricultura.

- Advertisement -

El trigésimo Congreso de Aapresid, “Un Congreso a suelo abierto”, en Rosario, fue el momento justo para reunirse, intercambiar ideas y seguir pensando en los sistemas productivos presentes y futuros.

También fue el momento ideal para hablar de maíz, por ello, esta oportunidad fue muy celebrada por la esencia e impronta maicera de KWS Argentina, una de las empresas más importantes de genética en este cultivo del país.

Además del stand, con el claro mensaje de “La Evolución de la Genética es hoy”, la compañía tuvo su sala-taller, “Vos Elegís”, por donde transcurrieron 15 discusiones centrales de la agricultura actual.

Los asistentes a “Vos Elegís” pudieron escuchar sobre temas como cambio climático y sostenibilidad, mejoramiento genético, nutrición y sanidad vegetal, así como bioinsumos.  Además, la presencia de la charla de un experto internacional, Simon Cook, de la Universidad de Murdoch. Una amplitud de temas que siempre hacen al vocabulario de la compañía.

El simposio rosarino, para KWS, además fue un excelente momento para recapitular con los principales acontecimientos que marcaron el ciclo 2021/22 y, adelantar, lo que será la campaña 2022/23.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS