22.1 C
Buenos Aires
martes, 27 septiembre 2022

Jose Luis Morena, de Fertec nos explicó por qué “a los productores les interesa la tecnología”

Durante el congreso de Aapresid, se observó que no solo la siembra y la pulverización mejoran con apoyo de la tecnología, sino también los tratamientos nutricionales.

- Advertisement -

La fábrica de fertilizadoras Fertec mostró en AAPRESID los beneficios de aplicar nutrientes, retroalimentándose de datos relevados y analizados por la plataforma Okaratech.

José Luis Morena, Gerente General de Fertec, destacó que “es un desarrollo que nos permite recibir, en tiempo real, toda la información de la aplicación de fertilizantes realizada en el lote. Son datos que se pueden almacenar, y analizar, y construir un ciclo virtuoso en el que año tras año uno puede demostrar cómo fue la calidad de la aplicación realizada, qué beneficios trajo y sacar conclusiones para la campaña siguiente”.

Para Morena, la adopción de esta tecnología no es una tendencia del futuro, sino que ya está presente y que la compañía cordobesa está acelerando en todos sus desarrollos.

“La tecnología sigue avanzando y hay que tratar de que los clientes adopten el 100% de las innovaciones, para que puedan aumentar tanto la productividad como la calidad de las aplicaciones”.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS