La Cámara de Legumbres también manifestó su preocupación por la falta de gasoil

La Cámara de Legumbres de la República Argentina, representante de la producción, procesamiento y exportación de Porotos, Garbanzos, Arvejas y Lentejas, manifiesta su profunda preocupación ante la falta de gasoil y el paro de transportistas.

spot_img

El sector de legumbres es la expresión de una de las economías regionales más importantes de nuestro país, cuyas producciones se encuentran ubicadas en más de 10 provincias a grandes distancias de los puertos, y cuyos productos se exportan por encima del 90% a más de 100 países.

Ante la proximidad de la cosecha de Porotos, fuente de importantes divisas para el país, solicitamos a las autoridades del Gobierno Nacional y de las provincias involucradas, los mayores esfuerzos para lograr una pronta normalización en el abastecimiento de combustible y un acuerdo general con los transportistas para así poder evitar males mayores.

Desde nuestro sector estamos a disposición de las partes involucradas para colaborar en todo lo necesario para arribar a una pronta solución.

spot_img
MAS NOTICIAS

Most Popular