30.5 C
Buenos Aires
miércoles, 07 diciembre 2022

Plantean reducir costos para operatoria exportadora y avanzar con obras del Belgrano Cargas

El pedido lo hizo el senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.

- Advertisement -

Mirabella hizo ese planteo durante un encuentro virtual de la Comisión de Agricultura de la Cámara alta, en la que el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) presentó una iniciativa para la ´Reactivación Agroindustrial Exportadora´.

El legislador santafesino consideró “muy saludable que desde todos los sectores productivos estén pensando en propuestas frente a los grandes desafíos que tenemos en materia económica y social”.

La presentación del Consejo Agroindustrial Argentino en la Comisión de Agricultura del Senado de la Nación estuvo a cargo de José Martins, miembro y titular de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA).

El senador Mirabella, durante su exposición, planteó “la importancia de la reducción de costos en la operatoria exportadora y en ese sentido, de los trabajos que se llevan a cabo para la recuperación del Belgrano Cargas, que como vimos en las zonas portuarias del sur de Santa Fe, será clave”,

Al referirse a la Hidrovía, Mirabella destacó que se está trabajando y debatiendo con el Gobierno Nacional para”conformar una sociedad entre las provincias y la Nación donde indudablemente, pensamos que debe estar incluido el sector privado como consejo asesor”.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS