12.5 C
Buenos Aires
martes, 20 octubre 2020

Murió Sergio Nardelli, CEO del grupo agroindustrial Vicentin

El fallecimiento se produjo en su vivienda de Reconquista.

Según informaron fuentes empresarias, uno de los CEOs del Grupo Vicentin, Sergio “Mono” Nardelli, murió esta noche en su vivienda de la ciudad santafesina de Reconquista aparentemente por un causa cardíaca.

El nieto del fundador de la agroexportadora tenía 59 años, y en su momento había tenido importantes diferencias con el gobierno por el proyecto luego frustrado, de expropiar la compañía.

Había quedado en el centro de la tormenta luego de que el Banco Nación, en 2019, le prestara más de 5.700 millones de pesos, cuando la empresa ya estaba en cesación de pagos.

Cabe destacar que el pasado 11 de junio, el CEO de Vicentín se reunió en Olivos con Alberto Fernández y en aquel encuentro ambos habían analizado en detalle la situación de la cerealera.

“Vengo a hablar con el Presidente. Voy a conversar con él. Creo que la salida de la empresa (Vicentin) debe venir del sector privado”, señalaba Nardelli en aquel momento en un breve diálogo que mantuvo con los medios de prensa destacados en Olivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FERTEC cumple 15 años apostando a la tecnología y el crecimiento

Fertec, no sólo es la empresa líder en el mercado nacional de fertilizadoras, con más del 40% de participación en el mercado, sino que a lo largo de estos años ha logrado consolidarse a nivel global con una fuerte conciencia de los beneficios que tienen el uso de tecnología y el cuidado de los suelos y nutrientes.

La nueva pick up que Renault fabricará en Córdoba comienza su proceso industrial

La automotriz Renault concretará el miércoles el lanzamiento industrial de la nueva pick up Alaskan, enmarcado en los festejos por el 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, informó hoy al compañía.

Investigadores argentinos neutralizan el coronavirus con anticuerpos derivados de llamas y huevos

Investigadores del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina, se informó hoy oficialmente.