15.8 C
Buenos Aires
jueves, 06 octubre 2022

Murió Sergio Nardelli, CEO del grupo agroindustrial Vicentin

El fallecimiento se produjo en su vivienda de Reconquista.

- Advertisement -

Según informaron fuentes empresarias, uno de los CEOs del Grupo Vicentin, Sergio “Mono” Nardelli, murió esta noche en su vivienda de la ciudad santafesina de Reconquista aparentemente por un causa cardíaca.

El nieto del fundador de la agroexportadora tenía 59 años, y en su momento había tenido importantes diferencias con el gobierno por el proyecto luego frustrado, de expropiar la compañía.

Había quedado en el centro de la tormenta luego de que el Banco Nación, en 2019, le prestara más de 5.700 millones de pesos, cuando la empresa ya estaba en cesación de pagos.

Cabe destacar que el pasado 11 de junio, el CEO de Vicentín se reunió en Olivos con Alberto Fernández y en aquel encuentro ambos habían analizado en detalle la situación de la cerealera.

“Vengo a hablar con el Presidente. Voy a conversar con él. Creo que la salida de la empresa (Vicentin) debe venir del sector privado”, señalaba Nardelli en aquel momento en un breve diálogo que mantuvo con los medios de prensa destacados en Olivos.

- Advertisement -

NEWSLETTER

Estuchá las últimas entrevistas de Palabra de Campo

ULTIMAS NOTICIAS

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS